Venta de café en Woodrow Wilson prepara a estudiantes con necesidades especiales para un futuro brillante

0

Para muchos maestros de Woodrow Wilson High School, el momento más especial de su día viene servido en una taza de café.

El café que muchos disfrutan es de Woodrow Percolators, un servicio de venta de café atendido por estudiantes con necesidades especiales. Desde café con sabor a vainilla francesa y caramelo hasta té descafeinado de durazno y miel, los estudiantes toman órdenes durante el día y manejan todos los asuntos del funcionamiento del ‘negocio’.

Breanna Nelson, quien supervisa el carro como parte de su clase de habilidades para una vida funcional, dijo que esta experiencia beneficia a los alumnos–y escuela en general– de varias maneras.

“No solo es servir café porque históricamente, las personas con discapacidades no son empleadas al mismo número que aquellos sin discapacidades”, dijo Nelson. “Así que, si les podemos proporcionar las habilidades para la vida y de comunicación y la experiencia de trabajar en un empleo de verdad, tendrán una gran ventaja cuando se gradúen y busquen un trabajo”.

The Woodrow Percolators recibe una subvención del programa anual Grants for Innovative Teaching (GFIT) de la Junior League of Dallas, que otorgó subvenciones a 50 maestros de Dallas ISD de hasta $2,000 cada una.

Por otra parte, Dallas ISD se une a otros distritos escolares y comunidades para celebrar la Semana de Escuelas Inclusivas, del 2 al 6 de diciembre, durante la cual se resalta el progreso que las escuelas han logrado en proporcionar una educación de calidad y de apoyo a todo estudiante — incluso a aquellos que han sido excluidos debido a una discapacidad, su género, etnicidad, lugar de origen o idioma.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version