TDIndustries honra al personal de Lowe Elementary

0

TDIndustries organizó una fiesta para el personal de Jack Lowe Sr. Elementary School para celebrar el reciente reconocimiento nacional como escuela ‘Blue Ribbon’.

Dan Micciche, representante del Distrito 3 en la Junta Escolar de Dallas ISD, se dirigió a los presentes y reconoció los logros obtenidos por la escuela. Resaltó que la Agencia de Educación de Texas calificó a Lowe Elementary como una escuela con ‘necesidad de mejorar’ hace solamente cinco años. Este año, la escuela recibir un reconocimiento nacional y una calificación de “A” de parte del estado, así como del sistema de evaluación de Dallas ISD.

Dan Micciche, representante del Distrito 3 de Dallas ISD

 

“(Jack Lowe) ha logrado mejorar tanto en tan poco tiempo con una directora novata”, dijo Micciche. “Es asombroso el haber podido superar todos los obstáculos. Pero es aún más importante, poder ser un ejemplo de lo que se puede lograr en la educación pública”.

TDIndustries es una empresa nacional de construcción mecánica y servicios con sede en Dallas.

Sandra Barrios, directora de Jack Lowe Sr. Elementary School otorga un reconocimiento al Sr. Mercado, maestro del año del plantel de 2019 – 2020.

 

TDIndustries es un gran apoyo para Jack Lowe Sr. Elementary School, dijo Sandra Barrios, directora de la escuela. La compañía tiene iniciativas para apoyar al plantel a través de donaciones financieras, ayuda con tutorías o embelleciendo la escuela.

“Estamos muy orgullosos de tener a la familia de Jack Lowe Sr. en Jack Lowe Elementary School”. dijo Barrios. “Han sido parte del renacer de la escuela. De varios maneras, seguimos en la búsqueda por cumplir con la misma visión de equidad que mantuvo Jack Lowe Sr”.

Sandra Barrios, directora de la escuela, y Jack Lowe Jr., exrepresentante de la Junta Escolar de Dallas ISD resaltaron los logros de la escuela.

 

Jack Lowe Jr., exdirector del consejo de TDIndustries, así como exrepresentante de la Junta Escolar de Dallas ISD, también reconocieron la labor de la escuela.

“Estamos muy orgullosos de lo que han logrado. Es impresionante”, dijo Lowe Jr. “Fortalecieron los logros académicos, la salud socioemocional de los niños, a las familias y a la comunidad. Es algo fuera de lo normal y pienso que lo mejor esta por venir”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version