Padres y estudiantes califican posibles alimentos escolares para el futuro

0

El 12 de noviembre, los padres y estudiantes fueron recibidos en Adamson High School con alimentos y bebidas, tales como chiles verdes picados, tamales de queso, trocitos de pollo empanizado y café helado con avellana.

Estos padres y estudiantes participaron en el evento del Comité Asesor del Menú, donde probaron alimentos que podrían servirse en el futuro y dar su opinión al respecto. El Departamento de Servicios de Nutrición Infantil de Dallas ISD realiza aproximadamente tres eventos semejantes durante el año escolar.

“Nuestra meta es que los estudiantes sean felices con una nutrición que los ayudará a ser exitosos, subiendo así el aprovechamiento estudiantil”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo de Servicios de Nutrición Infantil. “Para lograrlo, es importante que sepamos qué quieren comer los estudiantes”.

Además de este evento, Servicios de Nutrición Infantil lleva a cabo un festival durante la primavera donde los estudiantes de todo el distrito pueden probar y calificar varios alimentos que se podrían servir en la cafetería de sus escuelas en el futuro.

Igual que en este festival, los asistentes al evento del Comité Asesor del Menú califican los alimentos que prueban.

“Pienso que es maravilloso que los estudiantes y padres puedan aportar su opinión sobre lo que se sirve en la cafetería”, dijo María Ramírez, madre de un estudiante en Dallas ISD. “La comida de las cafeterías ha mejorado muchísimo desde que yo era niña”.

Share.
Exit mobile version