P-TECH de Dallas ISD recibe a líderes educadores de todo el mundo

0

Desde Missouri hasta China, el programa P-TECH de Dallas ISD recibió a líderes educadores de todo el mundo esta semana.

El programa P-TECH da a los estudiantes la oportunidad de acumular hasta 60 créditos universitarios gratis y obtener su grado asociado mientras cursan la preparatoria. Los estudiantes también pueden acumular experiencias prácticas con la ayuda de los socios de la industria. Dallas ISD cuenta con 18 escuelas P-TECH, más que todos los demás distritos escolares en el mundo.

Los estudiantes pueden solicitar admisión a una escuela P-TECH de Dallas ISD hasta el 31 de enero.

Estudiantes de E-TECH en Hillcrest High School hablan con el Foro Internacional Jiangsu de Directores Escolares sobre su experiencia positiva en el programa.

El 7 de noviembre, el Foro Internacional Jiangsu de Directores Escolares, el cual es constituido por 30 directores de China, visitó Hillcrest High School para aprender sobre el programa E-TECH y cómo el distrito adapta el programa. Region 10 coordinó la visita de la delegación.

El superintendente Michael Hinojosa habla con los líderes escolares de Kansas City sobre los programas y escuelas de opción de Dallas ISD.

Días antes, la misma semana del 4 de noviembre, un grupo de líderes del distrito escolar de Kansas City, Missouri, visitó Conrad High School para aprender sobre H-TECH y la implementación exitosa del programa por parte de Dallas ISD. Los directores del área de Kansas City también escucharon a los líderes de Dallas ISD exponer otros fantásticos programas e iniciativas del distrito.

“La gran labor que hacemos en Dallas ISD no solo llama la atención aquí en Estados Unidos, sino en todo el mundo”, dijo la superintendente adjunta, Usamah Rodgers. “Nos da orgullo presentarles nuestro distrito y contarles las maravillas que suceden día a día aquí en Dallas ISD”.

Share.
Exit mobile version