Edna Rowe Elementary School celebra nueva imagen, fin de construcción

0

Los residentes del vecindario Buckner Terrace, en el sureste de Dallas, no reconocerán Edna Rowe Elementary School cuando pasen por Hovenkamp Drive ya que la escuela tiene un nuevo aspecto. Rowe recibió mejoras valoradas en $16 millones que fueron financiadas por el programa de bonos de 2015 del distrito.

 

El 1 de noviembre, Sharon Crockett-Alexander, directora de la escuela, dio la bienvenida a líderes de Dallas ISD, funcionarios de la ciudad y vecinos de la escuela a la ceremonia de corte de listón con el que se marcó el fin de la construcción y la inauguración de las mejoras a las instalaciones. El JROTC Color Guard de Skyline High School comenzó el programa acompañados de un par de estudiantes de 5º grado quienes lideraron al público presente en el juramento a la bandera. Durante el evento, el coro de la escuela también realizó una presentación.

La directora, agradeció a la comunidad por su apoyo y al distrito por el programa de bonos con el que se financió la construcción. Entre las mejoras se incluyen un porche y lobby nuevos, una entrada cubierta en el lado del edificio, oficinas administrativas, una enfermería y un centro de medios, nuevos asientos en el auditorio de la escuela, estacionamiento nuevo, tecnología moderna, iluminación y seguridad, y una cafetería más amplia con asientos y mesas nuevas.

El superintendente Michael Hinojosa dijo que las mejoras le han dado a la escuela una imagen nueva de la que los estudiantes y la comunidad pueden estar orgullosos. Justin Henry, representante del Distrito 9 en la Junta Escolar de Dallas ISD, y Adam Bazaldua, concejal de la ciudad de Dallas, también tuvieron palabras de elogio por las mejoras y el personal de Rowe, y animaron a la comunidad a continuar su apoyo al personal escolar y a los estudiantes.

Al final de la ceremonia, la directora presentó certificados de agradecimiento a Daniel Wood, representante de la Buckner Terrace Homeowners Association, por el apoyo brindado, y a la conserje de la escuela, Blenthia Carter, por su fiel servicio.

Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron refrigerios y recorrieron los espacios nuevos de la escuela.

 

 

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version