Familias descubren el futuro brillante que ofrece Dallas ISD en feria anual del distrito

0

Aproximadamente 3,500 personas tomaron un gran paso adelante para encontrar la escuela de sus sueños en Descubre Dallas ISD, la feria anual del distrito que se llevó a cabo el 2 de noviembre en Adamson High School.

Descubre Dallas ISD contó con la presencia de representantes de más de 60 escuelas del distrito que ofrecen programas especializados como magnet y Montessori, escuelas exclusivamente para niños o niñas y academias universitarias. El distrito tuvo en mente la experiencia de los padres al momento de elaborar este evento, por ello se brindó servicio al cliente de máxima calidad para su beneficio y fácil acceso a las escuelas.

“Estamos brindando a los padres y estudiantes la oportunidad de informarse sobre las excelentes opciones académicas que ofrece Dallas ISD”, dijo Brian Lusk, jefe de Iniciativas Estratégicas de Dallas ISD. “Si su hijo está interesado en una escuela de opción, una escuela magnet, una P-TECH, o cualquier otro programa, aquí lo tenemos. Estamos para servirles”.

Durante el evento, los padres pudieron completar y entregar solicitudes al instante. Más de 1,000 solicitudes se completaron durante el evento.

Descubre Dallas ISD abrió el plazo para presentar solicitudes de admisión a las escuelas públicas de opción y los padres tienen hasta el 31 de enero para comenzar el proceso. Para solicitar admisión a una de las escuelas especializadas de Dallas ISD, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version