Líderes del distrito agradecen a personal de operaciones por entrar en acción tras la tormenta del 20 de octubre

0

El superintendente Michael Hinojosa junto a otros líderes del distrito, agradecieron personalmente a los empleados de mantenimiento, instalaciones y operaciones por lograr que los estudiantes pudieran regresar a clases dos días después de que sus escuelas sufrieran daños extensos debido a los tornados del 20 de octubre.

El personal trabajó día y noche para crear 38 rutas de transporte escolar nuevas en 24 horas; entregar más de 3,000 desayunos y almuerzos a lugares nuevos; y transformar dos edificios del distrito en escuelas para los estudiantes y el personal desplazado de Walnut Hill Elementary School y Thomas Jefferson High School, mientras al mismo tiempo removían escombros de varios planteles.

A continuación, pueden ver algunas de las palabras que dedicaron los líderes del distrito al personal de operaciones durante un almuerzo que se organizó para reconocer su labor:

Superintendente, Michael Hinojosa

“Ustedes realizaron una labor monumental y fue inspirador verlos trabajar. Quiero agradecerles de todo corazón. Lo consiguieron, y no hubiéramos podido lograrlo sin ustedes”.

Superintendente adjunto de Operaciones, Scott Layne

“Pudiera decir que estoy sorprendido, pero conozco a la mayoría de los que están en este salón, y nunca me sorprende como dan su mejor esfuerzo y logran el objetivo”.

Stephanie Elizalde agradece personalmente a los empleados de operaciones.

 Jefa de Liderazgo Escolar, Stephanie Elizalde

“Nunca entenderán lo importante que fue para nuestros estudiantes y sus familias volver a un lugar seguro con personas conocidas, y eso lo hicieron posible ustedes. Los tiempos difíciles no perduran, pero las personas como ustedes sí”.

Director ejecutivo de Mantenimiento y Servicios a Instalaciones, David Bates

“Agradezco a cada departamento por dar su mejor esfuerzo y por apoyarse mutuamente. Su trabajo lo notan afuera, no solo en la ciudad, sino en todo el estado. La gente no puede creer cómo es que pudieron lograrlo”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version