El Mes de la Asistencia Escolar fue todo un éxito en Dallas ISD

0

Con el motivo de dar a conocer cómo la asistencia escolar va de la mano con el aprovechamiento académico, en Dallas ISD se celebró el Mes de la Asistencia Escolar con un enfoque en reducir el absentismo crónico, para así poder dar a todos los estudiantes la misma oportunidad de aprender, crecer y triunfar académica, emocional y socialmente.

Además, durante este mes, se tuvo la oportunidad de concientizar a los estudiantes y a la comunidad sobre la importancia de asistir a la escuela todos los días y que es una prioridad principal para el distrito.

Este año, el tema fue “#ShowUp!” Dallas ISD. Con la coordinación de los departamentos de Servicios para Padres, Participación Estudiantil y Servicios de Consejería, se distribuyó publicidad, hubo actividades y concursos semanales y, un reto por medio de las redes sociales con el hashtag #showupdallasisd para impulsar la asistencia escolar.

Asimismo, cada miércoles, los estudiantes, maestros y el personal escolar pudieron disfrazarse según el tema de la semana. Arriba pueden ver fotos de cómo las escuelas celebraron el Mes de Concientizacion sobre la Asistencia Escolar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version