Defensora de la educación pública es directora nueva de Fundación de Educación de Dallas

0

Recientemente, Mita Havlick fue nombrada directora de la Fundación de Educación de Dallas, el socio de desarrollo del Distrito Escolar Independiente de Dallas. Havlick participa activamente en la comunidad, aboga por las escuelas públicas y es voluntaria en varias organizaciones. Últimamente, Havlick se ha desempeñado como directora ejecutiva del Emanuel Community Center en la comunidad de Old East Dallas, como directora del Comité Asesor del Distrito del Superintendente de Dallas ISD, y como asesora a cargo de educación publica para el congresista Colin Allred.

Havlick es firme defensora de la equidad y acceso, y por ello, fue codirectora del comité que dio como resultado que Dallas ISD fuera designado Distrito de Innovación. Ha trabajado incansablemente para incrementar los fondos que se destinan a la educación pública. Havlick trae consigo dos décadas de experiencia en ciencias, tecnología, administración de programas y en organizaciones sin fines de lucro.

Como inmigrante, sabe que una educación de calidad es importante para mejorar la vida de las personas y crear comunidades más seguras. Havlick vive en el este de Dallas con su esposo y dos hijos—ambos estudiantes orgullosos de Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version