Franklin D. Roosevelt High School celebra el comienzo de las renovaciones a la escuela

0

Alrededor de 120 invitados, muchos de ellos exalumnos que portaban los colores azul Columbia y blanco de su querida escuela, asistieron a la ceremonia que se llevó a cabo en Franklin D. Roosevelt High School para celebrar el anuncio de que la escuela ubicada en el área de Oak Cliff estará recibiendo una renovación multimillonaria.

Roosevelt Relaunch, como se le puso al evento, contó con la participación de varios oradores y alumnos, entre los que se incluyeron a oficiales de Dallas ISD, un concejal de la ciudad de Dallas, el jefe del Departamento de Bomberos de Dallas y la alguacil del condado de Dallas, ambos graduados de Roosevelt.

El director Troy Tyson presidió el evento, que empezó con la presentación y juramento a la bandera por el JROTC Color Guard de Roosevelt. Tyson dio la bienvenida a la multitud y agradeció a los exalumnos por su generoso apoyo a la escuela. Maxie Johnson, representantes del Distrito 5, saludó a los invitados y reconoció la presencia de varios funcionarios electos. Cynthia Wilson, jefa del Departamento de Gestión del Capital Humano de Dallas ISD reconoció el firme apoyo de los exalumnos de la escuela, los padres y seguidores por su firme apoyo a Roosevelt, indicando que las mejoras que están por realizarse cambiarán por completo el aspecto de la escuela de 56 años.

El programa incluyó una presentación del coro, algunas palabras del presidente de la asociación de exalumnos Toni Johnson, y una promesa de apoyo a la escuela de Ja’Nasia Bailey, estudiante de la escuela y de exalumnos.

El trabajo de demolición ya ha comenzado para después iniciar con la reconstrucción, que incluirá una ampliación del área de bellas artes, un restaurante, una biblioteca, salones de clases nuevos, una ampliación a la cafetería y la cocina, un gimnasio y renovaciones al interior y exterior del plantel. El proyecto, que tiene un costo de $36.1 millones, está programado para completarse en noviembre de 2020.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version