Jefa de mantenimiento en Conrad High School es una pieza importante en el éxito de la escuela

0

Si uno le pide a Stephanie Hill que describa su trabajo como jefa de limpieza en Conrad High School, responderá con una palabra: alegría.

Hill se graduó de una preparatoria de Dallas ISD y en 1993, volvió para trabajar en el distrito como conserje en Nolan Estes. A través de los años, ha aprendido una variedad de destrezas y le encanta ayudar a los demás.

“Hago lo que puedo para ayudar a la gente. Esa es mi pasión”, dijo Hill. “Pero, sobre todo, me encanta venir a la escuela para ver a los estudiantes todos los días. Me llena de alegría”.

Temesghen Asmerom, director de Conrad High School, la considera un miembro valioso del equipo escolar y opina que personifica el ‘Core 4’, la iniciativa de Dallas ISD que se enfoca en el servicio al cliente y enfatiza el estar atento, ser rápido, flexible y amable.

“Stephanie es clave para el éxito de la escuela”, dijo Asmerom. “Su sonrisa y su actitud de ‘si se puede’ son contagiosas, y somos afortunados de que esté en nuestra escuela”.

El 2 de octubre es el Dia Nacional de Conserjes por lo que es la oportunidad para destacar a excelentes empleados como Hill, quienes trabajan incansablemente para mantener las instalaciones del distrito en buenas condiciones.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version