De Wing Stop a supervisor de mantenimiento en Dallas ISD: ‘Ha sido una experiencia única’

0

David Ybarra trabajaba en Wing Stop antes de unirse al equipo de servicios de operaciones de Dallas ISD como encargado de terrenos.

“Quería hacer algo que fuera más que un trabajo”, dijo Ybarra. “Buscaba una carrera buena, estable y segura con oportunidades para progresar”.

A los 19, Ybarra tuvo que aprender rápidamente el oficio nuevo que había elegido. Y, aunque admite que hubo momentos en los que tuvo dudas sobre los retos y responsabilidades del trabajo, esto lo ayudó a sobresalir.

“Tuve la suerte de contar con líderes en la División de Operaciones que me ayudaron a crecer”, afirmó Ybarra. “Compartieron su conocimiento y experiencias conmigo para que pudiera encontrar las soluciones a los retos”.

Diez años después, Ybarra, quien ahora tiene un hijo inscrito en Dallas ISD, es supervisor interino de la División Noroeste de Mantenimiento de Terrenos.

“Es una aventura increíble formar parte del distrito”, dijo Ybarra. “Ahora como supervisor, me toca ayudar y guiar a los líderes nuevos que algún día llegarán adonde he llegado yo”.

Ybarra atribuye su éxito a la ayuda de sus compañeros y supervisores, pero agregó que no hubiera sido posible si no hubiera tenido ambición y perseverancia.

“Dallas ISD es como una gran puerta, y una vez que la abres, se te presentan varias otras oportunidades en las que puedes crecer”, dijo Ybarra. “Solo tienes que tener paciencia y esforzarte por aprender”.

El 25 de septiembre, Dallas ISD llevará a cabo una feria de trabajo para mantenimiento e instalaciones, de 5–8 p.m., en Cary Middle School, ubicada en el 3978 Killion Dr. Invitamos a aquellas personas que estén interesadas en seguir el ejemplo de Ybarra y comenzar una carrera que paga un salario mínimo de $16.94 por hora, a que asistan al evento. El distrito está contratando para los siguientes puestos:

–Encargados de terrenos
–Conductores de mantenimiento
–Jefe de cuadrilla de terrenos
–Supervisores de cuidado de terrenos
–Varios puestos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (sistema HVAC)

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version