La construcción no limita a los estudiantes de Hillcrest

0

Como capitana del equipo femenino de vóleibol, Skyy Owens, estudiante de 12º grado en Hillcrest High School, sintió inmensa felicidad al ver el nuevo gimnasio cuando regresó luego del verano.

El gimnasio fue financiado por el bono de 2015 que aprobaron los votantes y que aporta $1,600 millones a la mejoría de las instalaciones de los planteles del distrito.

“En el pasado, no teníamos el equipo ni el espacio adecuado que nos permitiera alcanzar nuestro máximo potencial”, dijo Owens. “Esto nos hace sentir importantes y que contamos con el apoyo de las personas”.

Algunas partes de Hillcrest High School siguen bajo construcción ya que los equipos de trabajo están llevando a cabo mejorías en otras áreas. Hillcrest es una de las 24 escuelas de Dallas ISD donde se siguen impartiendo clases durante obras.

Don Smith, director del Departamento de Construcción de Dallas ISD, afirmó que la seguridad es la prioridad al realizar mejorías a las instalaciones de las escuelas.

“Hacemos hasta lo imposible para garantizar la seguridad de los estudiantes y personal en todo momento mientras se terminen obras en la escuela”, dijo Smith. “Nos da orgullo trabajar para darles a nuestras familias y personal las instalaciones magníficas que merecen”.

La Sra. Angela Uno, maestra en Hillcrest High School, puede ver por la ventana de la biblioteca la construcción de su aula.

“Estoy más que emocionada por decorar mi nueva aula una vez esté lista”, dijo Uno. “Qué momento más emocionante de estar aquí”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version