Donación de Whataburger añade más de 1,000 libros a biblioteca escolar

0

La biblioteca de Dr. Barbara Jordan Elementary School recibirá más de 1,000 libros nuevos gracias a Whataburger y la organización sin fines de lucro, First Book.

La cadena de hamburguesas tejana hizo una donación de más de $70,000 para proporcionar fondos para libros nuevos a 70 escuelas en el área de Dallas-Fort Worth.

Whataburger se asoció con First Book, que proporciona material de lectura, recursos educativos y otros recursos básicos a estudiantes de todo el país. Las escuelas pueden solicitar subvenciones de $1,000 que son destinados para la compra de libros nuevos a través de la organización.

“Desde un punto de vista caritativo, la educación de los niños es uno de los pilares fundamentales de Whataburger”, dijo Shannon Anderson, gerente de mercadotecnia de franquicias de Whataburger. “Es muy importante para la empresa, para nuestro líderes y para nuestros empleados. ¡Es algo que nos encanta hacer!”

Lynn DeFord, bibliotecaria de Jordan Elementary School, solicitó la subvención a nombre de la escuela. Aparte de obtener los $1,000, la escuela fue una de dos en ganar el Grand Prize Award. First Book les donará 1,000 libros nuevos para la biblioteca.

“Me hace sentir bien que puedo ofrecer algo extra que mis estudiantes pueden disfrutar”, dijo DeFord. “Esto les inspirará a leer y les acercará a literatura que no conocían”.

La escuela organizó una fiesta de lectura el viernes, 6 de septiembre. Voluntarios de Whataburger y CBS11 leyeron poesía a los alumnos de 3er grado. Cada estudiante recibió una copia de “Where the Sidewalk Ends”, un libro de poemas y dibujos del exitoso autor Shel Silverstein.

“Se dan cuenta que Whataburger hace más que solo servir hamburguesas. También, ayudan a su comunidad”, comentó Lucy Hopkins, directora de Jordan Elementary School. “Sabemos que cuando un niño abre un libro se les abre un mundo de posibilidades ilimitadas para imaginar, soñar y pensar sobre lo que pueden ser.”

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version