Se buscan voluntarios para consejo asesor de Oficina de Equidad Racial

0

La Oficina de Equidad Racial (REO) de Dallas ISD solicita la participación de miembros de la comunidad interesados en servir como integrantes del consejo asesor. La meta es orientar y apoyar el trabajo de la Oficina de Equidad Racial en su intento por promover una cultura de igualdad donde la raza no sea un indicador del desempeño académico del estudiante.

A la fecha, cada miembro de la Junta Escolar de Dallas ISD ha seleccionado un representante general para formar parte del consejo asesor. La meta es tener 13 miembros de la comunidad adicionales para formar parte del comité. Para registrarse haga clic aquí.

Los voluntarios tendrán la responsabilidad de:

  1. Aconsejar y proporcionar su opinión a la REO sobre la creación, priorización, implementación, y resultados de la política de equidad educativa y socioeconómica racial del distrito.
  2. Promover la responsabilidad compartida y aprendizaje para identificar y tratar de forma efectiva las desigualdades raciales sistémicas de acuerdo con la política del distrito.
  3. Proporcionar sugerencias o reportes y otras evaluaciones relacionadas al REO.
  4. Servir como conducto de información en apoyo de los esfuerzos por mejorar la participación de la comunidad de Dallas ISD.
  5. Hacer recomendaciones sobre el uso de los datos, información y comunicación creadas por la REO para expandir el acceso público.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version