Maestro de Hill Middle School aprende a dar vida a la historia en beneficio de los estudiantes.

0

Josh Ault, maestro de Robert T. Hill Middle School, recientemente completó un curso intensivo de historia estadounidense en el Teacher Institute del Colonial Williamsburg.

El instituto fue creado con la intención de apoyar la educación de la historia y que los estudiantes se interesarán en ella. En su 30º año, el Teacher Institute prepara a los maestros para que ayuden a los alumnos a cumplir con los estándares de historia, a nivel estatal y nacional, por medio de experiencias prácticas en historia colonial.

En las sesiones, que se realizan en el Colonial Williamsburg y sus alrededores, Ault y los demás maestros aprendieron una estrategia interdisciplinaria útil para la enseñanza de ciencias sociales, con un enfoque en la historia estadounidense. Además, tuvieron la oportunidad de compartir ideas con historiadores, conocer a personas que interpretan diferentes personajes y estudiar estrategias de instrucción interesantes, para implementarlas en el salón de clases.

Cada día, los educadores trabajaron en equipo con el personal de Colonial Williamsburg y maestros expertos para estudiar técnicas de enseñanza interactivas y desarrollar materiales didácticos que mejoran la instrucción, los niveles de alfabetización, las habilidades de razonamiento, y que le dan vida a la historia en el salón de clases. Al final, los maestros aceptan compartir lo que aprendieron con sus colegas al volver a su escuela.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version