Dallas ISD presenta cuatro nuevas opciones para el menú de este ciclo escolar

0

El departamento de Servicios de Nutrición Infantil de Dallas ISD presenta cuatro deliciosos platillos para los almuerzos escolares.

Creamos los menús con el aporte de nuestros estudiantes, quienes prueban las opciones durante el ciclo escolar”, dijo Betsy Wooldridge, la supervisora de planeación de los menús de Dallas ISD. “También observamos los resultados de nuestros Food Festivals y vemos qué están sirviendo los otros distritos alrededor del país. Así nos damos cuenta de lo que es popular entre los estudiantes. Tras analizar los datos, tenemos una buena idea de lo que queremos ofrecer”.

Estos son cuatro platillos que los estudiantes podrán probar en sus cafeterías durante este ciclo escolar:

Tortellini: Uno de los favoritos del Food Festival del 2018. Le agregamos espinaca y una salsa de tomate cremosa.
Carne de res deshebrada: En lugar de servirla en un pan, la carne es colocada sobre una cama de arroz estilo Tex-Mex. Hemos visto como otros distritos escolares preparan un plato similar, y nos dimos cuenta de la popularidad de servirlo en un tazón.
El Pastalaya del Chef Levi: En un jambalaya pero con pasta en lugar de arroz, con pollo y con salchicha de pollo. Esta es un platillo original de uno de nuestros chefs, y uno de los favoritos del Food Fest del 2019.
Spicy Golden Chicken Quinoa Quesadilla: Uno de los ganadores de la competencia 2019 Cooking Up Change. Jóvenes de preparatoria que estudian artes culinarias preparan platillos sanos con un presupuesto muy limitado. En esta competencia debe destacar la presentación del platillo, el sabor y los aspectos nutritivos, y su originalidad.

“En las preparatorias ofreceremos hamburguesas y nuggets de pollo para los estudiantes que prefieran comer algo distinto”, dijo Wooldridge.

Los nuevos platillos estarán disponibles después del Día del Trabajo. Los menús rotarán cada tres semanas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version