Bufete de abogados dona $50,000 para abrir un banco de alimentos en Medrano Elementary School

0

Un abogado de Dallas donó $50,000 para abrir una despensa comunitaria en Esperanza “Hope” Medrano Elementary School, el viernes.

The Tracy Law Firm trabaja principalmente en demandas por accidentes automovilísticos. Sus oficinas se encuentran cerca de la zona hospitalaria de Dallas, a dos cuadras de Medrano Elementary School.

Todd Tracy, el abogado principal del bufete, quería hacer algo por los jóvenes que residen en su vecindario. Se comunicó con el director Mario Mondragón, quien sugirió abrir un banco de alimentos en la escuela para apoyar a las familias más necesitadas.

“Los niños son valiosos”, dijo Tracy. “¡Son el futuro! Muchos de ellos harán cosas maravillosas, pero necesitan comer bien para poder aprender”.

Tracy y Mondragón están considerando usar algunos de los fondos para embellecer partes de la escuela. Tracy también espera que se pueda construir un nuevo patio de recreo en Medrano Elementary School en el futuro.

“[Tracy] simplemente se comunicó con nosotros para decirnos que quería ayudar porque ha notado la necesidad que existe en esta comunidad”, dijo Mondragón. “Trabajamos con familias muy necesitadas, y muchas de ellas necesitan comida y otros recursos. Agradezco que esté dispuesto y que quiera ayudar a esta comunidad”.

Tracey espera que más empresarios sigan sus pasos y busquen maneras de apoyar a las escuelas locales.

“Espero que sea una idea que se difunda por todas las escuelas del área, ya que hay mucha gente aquí con buen corazón que desea invertir en la juventud de Dallas”, dijo Tracy.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version