Dallas Mavericks le dan la bienvenida a estudiantes de Dade Middle School

0

Jugadores de la NBA, vocales de la junta directiva de Dallas ISD y el superintendente les dieron la bienvendia a los estudiantes de la secundaria Dade Middle School durante el primer día de clases.

Rockell Stewart , la directora de Dade Middle School le da la bienvenida a los estudiantes durante un pep-rally de regreso a clases.

“Dallas los quiere. Los Dallas Mavericks los quieren. Nuestra junta directiva los quiere”, dijo Michael Hinojosa, el superintendente de escuelas de Dallas ISD. “Hay mucho amor para ustedes. Vamos a tener un fantástico ciclo escolar y estamos emocionados de darles la bienvenida. ¡Hoy es el primer día del mejor año de sus vidas!”

Integrantes del equipo de animadores Mavs ManiACC hicieron trucos en el gimnasio. J.J. Barea y Justin Jackson, ambos miembros del equipo de los Dallas Mavericks tiraron a canasta con un grupo de estudiantes.

 

“Es importante que se traten bien. Que se respeten el uno al otro. Que aprovechen este año y que se diviertan”, dijo Barea.

Los Mavs también donarán equipo a todas las secundarias y preparatorias de Dallas ISD, dijo Cynt Marshall, la directora general de Dallas Mavericks. Cada escuela recibirá 12 balones y tapetes para el piso del gimnasio, entre otras cosas. Todos los estudiantes de secundaria y preparatoria recibirán una mochila, unos audífonos y un libreto con ejercicios.

En total, el valor de esta donación es de $317,697.  

 

“Esto significa tanto para nosotros, y les dará una oportunidad (a los estudiantes) de enfocarse en su bienestar físico”, dijo Marshall. “Estos niños son nuesro future. Esperamos que esto les ayude a entender la importancia de la educación”.

Jefferson Dental Care, uno de los patricinadores de este evento de regreso a clases proveyeron un kit de hygiene dental a todos los estudiantes de Dade MS.

(De izquierda a derecha) Miguel Solis, vocal del octavo distrito de la junta directiva de Dallas ISD, Cynt Marshall, la directora general de Dallas Mavericks, Michael Hinojosa, superintendente de escuelas de Dallas ISD, y Justin Henry, vocal del noveno distrito y presidente de la junta directiva de Dallas ISD.

Los Dallas Mavericks so un gran socio de Dallas ISD y continúan apoyando la educación pública en Dallas a través de sus contribuciones.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version