Campamento ayuda a estudiantes que tomarán clases AP por primera vez

0

El 29 de julio, el Departamento de Servicios Académicos Avanzados patrocinó el primer campamento de verano de colocación avanzada (Advanced Placement, o AP) de Dallas ISD. Este campamento brindó apoyo y recursos a los estudiantes que tomarán por primera vez una clase de dicho nivel.

Los estudiantes aprendieron sobre los trabajos de nivel AP y desarrollaron las habilidades necesarias para completar una clase de nivel avanzado con éxito. Además, participaron en actividades que fomentan el trabajo en equipo, la comunicación, organización, lectura crítica, escritura y resolución de problemas.

En cada sesión, los participantes aprendieron sobre la gestión del tiempo, técnicas de estudio, cómo tomar apuntes prácticos y consiguieron una mejor comprensión de los exámenes AP.

El Departamento de Servicios Académicos Avanzados agradeció la hospitalidad de Wilmer-Hutchins High School y a todos los que facilitaron el éxito del campamento. También, agradeció a los participantes por ser estudiantes ejemplares y por la diligencia y esfuerzo que mostraron durante las sesiones.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version