Dallas ISD da la bienvenida a maestros nuevos

0

Durante su discurso ante más de 1,000 maestros nuevos al Dallas ISD, el superintendente Michael Hinojosa, quien empezó su carrera en el campo de la educación como maestro, alentó e inspiró a los presentes para empezar el nuevo año escolar con mucho animo y energía.

“Su trabajo es el más difícil y más importante de la ciudad”, dijo Hinojosa. “Ustedes formarán la mente y el corazón de los estudiantes. Veo un futuro prometedor con esperanza ya que tenemos a mil maestros con el deseo de mejorar la vida de los niños. La única manera de controlar el futuro es creándolo, y esta es nuestra oportunidad de hacerlo juntos”.

La academia motiva e inspira a los educadores que pronto empezarán a dar clases en el distrito. Durante los últimos cuatro años, más maestros han decidido quedarse en el distrito, lo que significa que hay menos vacantes y maestros nuevos en Dallas ISD.

“Como se pudo ver en el auditorio, lleno de entusiasmados educadores, este grupo cuenta con nuevos maestros que están listos para cambiar la vida de sus estudiantes”, dijo la directora de Human Capital Management, Cynthia Wilson.

“Estamos emocionados por el primer día de clases ya que sabemos que será el comienzo del mejor año escolar hasta la fecha”, dijo Wilson.

Justin Henry, presidente de la Junta Escolar, Royce West, senador estatal de Texas, y la invitada especial Elizabeth Huntley, abogada de la firma Lightfoot, Franklin & White, LLC en Birmingham, Alabama, se dirigieron a los maestros con discursos motivadores, además de darles algunos consejos prácticos.

Hasan Hussain, quien enseñará Química AP (nivel avanzada) y Ciencias Forenses en Sunset High School, dijo que esta experiencia aumentó el entusiasmo que tenía por empezar su nueva carrera.

“Siempre he querido apoyar a mi comunidad y ayudar a las personas, sobre todo a los estudiantes, de una manera positiva como se me ayudó a mí cuando cursaba la preparatoria”, dijo Hussain. “Simplemente quiero darles la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Por eso decidí ser maestro”.

El año escolar comienza el lunes, 19 de agosto.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version