Información importante sobre las vacunas requeridas por Dallas ISD

0

La ley estatal de Texas requiere que los estudiantes estén completamente vacunados contra determinadas enfermedades para el 19 de agosto de 2019, el primer día de clases en Dallas ISD. Con esto en mente, hay que aprovechar el momento para evitar las largas filas que se formarán en las clínicas de la ciudad al aproximarse el nuevo año escolar.

Los padres de los estudiantes inscritos por primera vez en Dallas ISD deben presentar registros oficiales de un médico o de una clínica de salud como prueba de que han recibido las inmunizaciones requeridas.

Vacunas a bajo costo están a disposición de los estudiantes que reúnen las condiciones en los centros Youth and Family de Dallas ISD y en las clínicas de salud del condado de Dallas. Para más información, entre a esta página web o llame al 972-502-4190 para localizar su clínica más cercana.

Parkland y Dr. Spot, la camioneta de pediatría, estarán en el edificio administrativo Linus D. Wright de Dallas ISD la semana del 12 de agosto para informar a los padres sobre las vacunas requeridas mientras inscriban a sus hijos.

Asimismo, se ofrecerán vacunas gratuitas para estudiantes durante la Feria de Regreso a Clases del alcalde el viernes, 2 de agosto, de 8 a.m. a 2 p.m., en Fair Park.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version