Nombran a jefa adjunta de la División de Enseñanza y Aprendizaje

0

Shannon Trejo ha sido nombrada jefa adjunta de la división académica del distrito. Desde octubre de 2017, Trejo fungió como superintendente asistente de Lenguaje, Alfabetización y Ciencias Sociales de Dallas ISD. En dicho puesto, lideró seis departamentos—Dislexia/504, Lectura y Artes del Lenguaje, Ciencias Sociales, Lenguaje Dual y Servicios para Aprendices de Inglés, Idiomas del Mundo, y Sistemas de Apoyo de Múltiples Niveles—y se centró en la creación e implementación de un currículo a nivel de distrito.

Trejo es graduada de la Universidad de Texas en Austin con un título en Aprendizaje y Desarrollo Aplicado y una especialización en Español. Asimismo, obtuvo su maestría en Administración Educativa de la Universidad de Texas en Arlington y tiene previsto comenzar un programa de doctorado en un futuro inmediato.

Trejo cuenta con 28 años de experiencia en el campo de la educación en varias funciones, entre ellas haber sido maestra bilingüe, directora, trabajo en las oficinas centrales en el desarrollo de currículo y supervisión de directores, y consultora de alfabetización y aprendizaje profesional de prekínder al 12º grado.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version