Contratan a más de 100 nuevos empleados durante feria de trabajo

0

Más de 800 personas asistieron a la feria de trabajo de Dallas ISD para postularse a plazas en las escuelas.

Unos 100 directores y subdirectores se reunieron en Skyline High School el jueves para entrevistar a los solicitantes. “Se recomendó contratar a casi 110 personas después de su entrevista con los administradores”, dijo Jordan Carlton, director de contratación de Human Capital Management en Dallas ISD.

“Es maravilloso ver que tantas personas quieran ocupar nuestras vacantes de educadores”, dijo Carlton. “Que más de 800 personas hayan venido es una verdadera confirmación de que la comunidad entiende nuestro mensaje y que reconoce que Dallas ISD es un gran lugar de empleo”.

Dallas ISD realizará otra feria de trabajo en Emmett J. Conrad High School el 18 de julio de 4 a 6 p.m. Los interesados en asistir deben inscribirse de antemano en Eventbrite.

Los puestos para los que tenemos más necesidad actualmente son los de los maestros, particularmente, los de los maestros bilingües y de educación especial”, dijo Carlton. “De momento, tenemos la mitad de vacantes en comparación con estas épocas el año pasado. Por los resultados de esta feria de trabajo, hay menos de 200 vacantes de maestro que debemos ocupar antes de comenzar el nuevo año escolar”.

Dallas ISD también busca consejeros, bibliotecarios y maestros asistentes para las primarias, secundarias y preparatorias, según la página web de la feria de trabajo.

“Estamos en buena posición para trabajar a lo largo del verano para asegurar que todas las aulas las ocupen grandes maestros para cuando comiencen las clases”, dijo Carlton.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version