Aún quedan lugares disponibles para las academias nuevas de bellas artes

0

Las dos academias nuevas de bellas artes de Dallas ISD aún tienen espacios disponibles para estudiantes de 9º grado de nuevo ingreso que tienen el deseo de ampliar sus conocimientos en música o baile, mientras obtienen hasta 60 horas de crédito universitario o un grado asociado.

Les extendemos una invitación a dichos estudiantes para que presenten su solicitud lo antes posible, ya sea a Wilmer-Hutchins Fine Arts Collegiate Academy o W.T. White Fine Arts Collegiate Academy para el próximo año escolar. (¡Aquí pueden crear una cuenta y presentar la solicitud hoy mismo!).

Tras el éxito de los programas de arte establecidos en su zona de asistencia, Wilmer-Hutchins Fine Arts Collegiate Academy ofrecerá a los estudiantes instrucción en teoría musical, interpretación vocal y dirección instrumental, además de cursos sobre varias formas de baile. El programa incluirá clases de interpretación y presentación, además de teoría.

En respuesta a la gran demanda por instrucción de danza en la comunidad, la nueva W.T. White Fine Arts Collegiate Academy ofrecerá capacitación técnica y especialidades a estudiantes que buscan dedicarse a la danza en el futuro. El programa incluirá instrucción en bailes y culturas del mundo, ballet de nivel intermedio, danza moderna y de jazz, y composición de baile.

Al igual que las demás academias universitarias del distrito, las academias de bellas artes ofrecerán a los estudiantes la oportunidad de obtener un diploma de preparatoria y hasta 60 horas de crédito universitario, o un grado asociado, sin costo alguno, en cuatro años. Estos programas también ofrecerán varias oportunidades para que los estudiantes obtengan experiencia y se relacionen con organizaciones de artes locales.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version