Woodrow Wilson Community Foundation otorga $43,500 en becas para la universidad

0

Hoy, la Woodrow Wilson High School Community Foundation dio a conocer que 25 graduados han recibido becas de la fundación que podrán utilizar comenzando en el otoño de 2019.

“Woodrow Wilson High School Community Foundation se enorgullece de continuar la tradición de ayudar a los alumnos que se gradúan de Woodrow Wilson High School (WWHS) a cumplir sus metas académicas y profesionales”, dijo Richard H. Vitale, presidente de la fundación. “Desde que se comenzó en 2009, la fundación a proporcionado ayuda financiera a más de 140 estudiantes, para un total de cerca de $250,000. Felicitamos a los graduados de 2019 y les deseamos éxito continuo para que cumplan sus metas en la educación superior”.

La Woodrow Wilson High School Community Foundation se estableció para apoyar la excelente educación en las escuelas publicas, y reconocer y honrar la excelencia académica entre los estudiantes en el patrón de asistencia escolar de WWHS. Las becas tienen un valor de entre $250 y $10,000 y con ellas, se tiene la intencieon de ayudar a las familias con los costos de la educación postsecundaria.

A continuación, pueden ver la lista de becas, los estudiantes que las recibirán y la universidad a la que tienen pensado asistir:

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version