Educadores reciben reconocimiento en recepción de programa ACE

0

La recepción de final de año del programa ACE reconoció la excelente labor de subdirectores y entrenadores que han redefinido lo que significa ser un líder en el campo de la educación.

Shatara Stokes, directora del programa ACE, dio inicio a la recepción con algunas palabras de aliento y habló sobre los esfuerzos que estas personas mostraron para tener un impacto positivo de por vida.

“Han alzado la voz y hablado en nombre de los niños y las comunidades”, dijo Stokes. “Han tomado la iniciativa y han declarado, ‘Sí pueden, y sí podrán’”.

Subdirectores y entrenadores recibieron reconocimiento en ceremonia de fin de año de programa ACE

El programa Accelerating Campus Excellence (ACE) acelera la transformación de la escuela por medio de tres factores principales: liderazgo escolar sólido, maestros efectivos, y expectativas altas para los estudiantes y el personal escolar.

Jolee Healey, superintendente adjunto de Dallas ISD, habló sobre la importancia de reconocer a los maestros excelentes que marcan la diferencia.

“Es importante celebrar los logros individuales porque cada persona contribuye”, dijo Healey. “Todos marcan una diferencia y tenemos personas excelentes que están cambiando la vida de nuestros estudiantes”.

Desde que comenzó el programa en 2015, las escuelas ACE han mejorado el rendimiento académico de los estudiantes en áreas básicas, la asistencia y los padres tienen una opinión más favorable sobre la escuela de sus hijos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version