Estudiantes de cuarto grado visitan Austin y San Antonio para aprender más sobre la historia de Texas

0

Estudiantes de Walnut Hill Elementary School tuvieron la oportunidad de viajar a Austin y San Antonio para ver en persona lo que han aprendido en su clase de historia de Texas.

Como parte de esta excursión escolar “Education in Action Discover Texas”, los alumnos pudieron visitar el Capitolio de Texas, el Álamo y The Witte Museum.

Durante el viaje a Austin, los estudiantes hablaron sobre el porqué los texanos se sienten tan orgullos de sus tradiciones únicas y participaron en actividades y juegos para prepararse para el día. En el Capitolio, los estudiantes pudieron recorrer las salas de la Cámara de Representantes y del Senado.

Tras su visita a la capital, los estudiantes viajaron a San Antonio donde recorrieron el Álamo, una de las misiones más famosas de Estados Unidos. Allí, aprendieron porque la batalla del Álamo fue tan importante para la Revolución de Texas. En el Witte Museum, los alumnos aprendieron acerca de la cocina en el siglo XIX de parte de ‘Cookie’, personaje que se utiliza para representar la vida durante dicha época, y exploraron exhibiciones interactivas y artefactos históricos para aprender sobre la vida diaria de aquel entonces, el paisaje que cambiaba constantemente, y como ganaban dinero.

Las excursiones las presentan Education in Action, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a promover la participación de los jóvenes en su educación.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version