Anne Frank Elementary School celebra noche cultural

0

El 2 de mayo, en Anne Frank Elementary School se llevó a cabo la 22a Noche Cultural.

Más de 800 personas asistieron al evento que este año tuvo el tema de “La Copa Mundial de Culturas: Aceptemos la Belleza de la Diversidad”. El evento incluyó el tradicional desfile de niños, concurso de talentos, muestra gastronómica y una exposición de arte creada por estudiantes de 3º y 4º grado. Además, para este año, Mrs. McAffee añadió una presentación de fotografías de niños vestidos con ropa tradicional.

Para esta edición, el comité organizador dirigido por Javier López, invitó a las asistentes a que se vistieran con prendas tradicionales y a compartir comida de sus países de origen. En el concurso de talentos participaron estudiantes de todos los niveles académicos y se pudieron ver bailes de Etiopia, Perú y Puerto Rico, así como canciones de México y Estados Unidos. Los maestros y los padres prepararon a los estudiantes para que representaran a su tesoro más preciado: su patrimonio cultural.

El lema “Aceptemos la Belleza de la Diversidad”, fue perfecto para que el personal y los maestros de Anne Frank celebraran a su comunidad en la cual se hablan más de 26 idiomas y la población esta compuesta de personas que provienen de más 73 países.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version