Siete alumnos obtienen beca continuar sus estudios en la Universidad de Texas en Dallas

0

El 2 de mayo, se reunieron estudiantes, familias y personal escolar para reconocer al grupo nuevo del programa Jindal Young Scholars (JYSP).

Christopher Adkins, Julio Tovar, Jacob González, Joshua Jernigan, Ariana Morales, Jenna O’Brien y Samuel Villalobos se matricularán en la Naveen Jindal School of Management de la Universidad de Texas en Dallas en el otoño de 2019.

El programa Jindal Young Scholars proporcionará una beca completa de cuatro años a cada uno de los estudiantes quienes han demostrado un gran esfuerzo y dedicación más allá de los estándares académicos.

Joshua Jernigan, estudiante de 12º grado en el Yvonne A. Ewell Townview Center, expresó su agradecimiento ya que gracias a esta beca no tendrá que preocuparse por el costo de sus estudios universitarios.

“Es un gran alivio no tener que preocuparnos por pagar nuestros estudios”, dijo Jernigan. “Mi mamá tiene una discapacidad y he trabajado duro para ayudar con las labores en casa, por ello estoy muy contento que todo mi trabajo tuvo su recompensa”.

Asimismo, Jacob González comentó, “el haberme esforzado tanto en actividades extracurriculares y especialmente en el aspecto académico, muestra que lo que uno hace en la preparatoria en realidad importa y se recibe la recompensa en el futuro, sin importar adonde vayas o lo que hagas”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version