Dos caras nuevas y una segunda vuelta, resultado de las elecciones

0

La elección de dos representantes en la Junta Escolar de Dallas ISD quedó resuelta. El pastor y activista Maxie Johnson, gano la elección para representar al Distrito 5 reemplazando a Lew Blackburn. Tras casi dos décadas como miembro de la Junta Escolar, Blackburn no buscó la reelección como representante del área que incluye Oak Lawn, oeste de Dallas, Wilmer Hutchins y parte del este de Oak Cliff.

Los votantes también eligieron a Ben Mackey, exdirector en Dallas ISD, para el puesto del Distrito 7 que actualmente ocupa Audrey Pinkerton, quien tampoco buscó la reelección. El distrito 7 cubre el área centro norte de Oak Cliff y parte del oeste de Dallas.

En el Distrito 4, Karla García, empleada de Dallas County Promise, y Camile D. White, agente de bienes raíces, no lograron obtener la mayoría de votos en una contienda en la que participaron cuatro candidatos, por lo que el 8 de junio se llevará a cabo una segunda vuelta. La vencedora representará al área de Pleasant Grove, Balch Springs y Seagoville.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version