Estudiantes quedan encantados con donación de 120 pares de tenis deportivos nuevos

0

Este año, la navidad se adelantó para estudiantes de Barbara Jordan Elementary School ya que recibieron como regalo un par de tenis para ayudarles a desarrollar la confianza si mismos.

Shoes That Fit se unió a The Bosse Companies para hacer una donación de más de 120 pares de tenis y medias para que los estudiantes se mantengan contentos, sanos y con una mentalidad positiva, dentro y fuera del salón de clases.

Lucy Hopkins, directora de Barbara Jordan Elementary School, expresó su agradecimiento.

“Uno puede deducir mucho sobre un estudiante al verle los zapatos y queremos que nuestros estudiantes estén listos para triunfar cuando vengan a la escuela, sin nada que afecte su concentración”, dijo Hopkins. “El tener a empresarios dispuestos a ayudar para que estos niños tengan tenis que estén orgullosos de usar y que se ajusten a su tamaño es muy gratificante”.

Los estudiantes sonrieron de la emoción al abrir las cajas en las que encontraron tenis deportivos de todos los colores y estilos, y rápidamente se los probaron. Muchos de ellos de inmediato comenzaron a bailar y saltar de felicidad con una gran sonrisa reflejada en su cara.

Es increíble como un par de tenis nuevos puede brindar tanta felicidad a un niño.

Karen McMillen, de Shoes That Fit, comentó que las necesidades básicas pueden afectar la habilidad de los estudiantes para aprender.

“Si un niño va a la escuela en tenis que están muy ajustados, rotos o que huelen mal, esto afecta como se siente”, dijo McMillen. “Descubrimos que el darle un par de tenis nuevos a los niños puede mejorar su comportamiento de manera significativa”.

Shoes That Fit es una organización caritativa, sin fines de lucro, a nivel nacional que aborda una de las señales más visibles de pobreza en Estados Unidos al proporcionar a niños de escasos recursos tenis deportivos nuevos para que asistan a la escuela seguros de si mismos y alegres.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version