La Junta Escolar reconoce a entrenadora y maestra, destacado equipo de robótica y creadores de aplicaciones

0

El 25 de abril, la Junta Escolar, reconoció en público a un equipo de robótica por sus destacados logros, a una heroica entrenadora y a una maestra de ciencias que ayudaron a salvar la vida de una niña, y a un grupo de estudiantes que crearon una aplicación y por la cual viajaron a la capital del país.

En el US Open National VEX Robotics Championship que se llevó a cabo en Iowa del 1 al 3 de abril, Casa View Elementary School compitió contra 170 equipos de Estados Unidos, Canadá y China y logró obtener el premio Teamwork Champion. También, fue uno de los equipos de robótica de Dallas ISD que recientemente viajó al Amazon Robotics Fulfillment Center, para recibir un cheque de $10,000 para el Departamento de STEM.

Un grupo de estudiantes de Sunset High School ha sido invitado el próximo mes a Washington D.C.  para mostrarles a los congresistas y a la comunidad de tecnología la aplicación que crearon. Los estudiantes ganaron el viaje después de que la oficina del representante Marc A. Veasey los nombrara ganadores del “Congressional App Challenge” para el 33o distrito congresional de Texas.

Por último, en enero, una estudiante de 7o grado en Dealey Montessori se desmayó durante la clase de educación física. Con la rápida intervención de la entrenadora Tamesha Connaughton y Eryn Dávila, se llamó al 911 y se le administró RCP. Se le comunicó a la madre de la estudiante que el personal de la escuela había salvado la vida de su hija al mantener circulando la sangre y el oxígeno a su cerebro. Los médicos aseguraron que la estudiante podía volver a su vida normal, y hacer lo que hacía antes, incluyendo practicar deportes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version