Maestro de Skyline High School elegido Educador Distinguido Claes Nobel

0

Darion Walton, profesor del Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas y de Dallas ISD, fue seleccionado como Educador Distinguido Claes Nobel, un programa especial de la Sociedad de Honor Nacional de Estudiantes de Preparatoria (NSHSS, en inglés) que distingue a educadores en todo el mundo. Walton recibe este honor por su excelente enseñanza, motivación y dedicación al éxito académico de los estudiantes en el Distrito Escolar Independiente de Dallas.

“Darion Walton es un maestro ejemplar que muestra constantemente su dedicación sobresaliente a la excelencia preparando a los estudiantes para triunfar en sus carreras, en la universidad y en la vida”, dijo Janice Lombardi, directora de Skyline. “Es un ejemplo a seguir y presenta gran liderazgo y excelencia en la educación”.

Sebastián Almendárez, estudiante de Skyline, nominó a Walton con el fin de reconocer su impacto como educador y líder ejemplar. Almendárez es miembro de la NSHSS.

“Nominé al maestro Walton porque es un maestro excelente”, dijo Almendárez. “Ha tenido un impacto en mí como estudiante, y me ha ayudado a prepararme para el mundo. Ha cambiado mi actitud hacia la tecnología y por él, me he interesado más en el desarrollo de aplicaciones móviles. Ha mejorado mi vida sin lugar a dudas, y no hay quien merezca más este premio”.

El programa de Educadores Distinguidos Claes Nobel lleva el nombre de su presidente, Claes Nobel, miembro mayor de la familia que estableció los premios Nobel, quien cree firmemente en el papel crucial que desempeñan los educadores en la preparación de los estudiantes para el éxito, tanto en la universidad como en la vida.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version