La importancia del prekínder se destaca con donación para centros de aprendizaje de Dallas ISD

0

Los centros Arlington Park Early Childhood y N.W. Harllee Early Childhood recibirán una subvención de $45,000 para mejorar los salones, proveer materiales educativos y adquirir bibliotecas para los hogares de las familias.

PNC Financial Services Group anunció la colaboración con United Way de Dallas para la subvención en un evento el 4 de abril en el centro educativo Arlington Park Early Childhood Center. Líderes de Dallas ISD agradecieron a PNC Financial Services Group y United Way de Dallas por su involucramiento decisivo en el aprendizaje de temprana edad.

“La educación de temprana edad es una de las mejores áreas en las que podemos invertir para la comunidad”, dijo Ivonne Durant, jefa de asuntos académicos de Dallas ISD.  “Tenemos un periodo corto de aprendizaje, que si se usa eficazmente puede impactar las trayectorias de las vidas de estos estudiantes”.

La subvención es parte de la iniciativa bilingüe PNC “Crezca con Éxito” que provee oportunidades para ayudar a familias, educadores y colaboradores comunitarios a incrementar el aprendizaje y el desarrollo de los niños, principalmente en comunidades marginadas.

La incripción para prekínder en Dallas ISD empezó el 1 de abril y se anima a los padres a inscribir a sus hijos de 3 y 4 años para ofrecerles un futuro exitoso.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version