Estudiantes de secundaria piensan globalmente para museo internacional de cera

0

Los paisajes, la música y los bailes de varios países fueron bien representados en el museo internacional de cera de Benjamin Franklin International Exploratory Academy.

El museo de cera fue uno de los primeros proyectos de investigación que realizaron los estudiantes de Franklin como parte del programa de Bachillerato Internacional (IB, en inglés). La escuela recibió la autorización para impartir el programa de IB, el cual motiva a los estudiantes a pensar de manera global, estar bien informados, a cuidar a los demás y a prepararse para triunfar en el siglo XXI.

“Este proyecto contó con la participación de clases de arte (danza y teatro), la clase de liderazgo del cuerpo de cadetes (LCC), individuos y sociedades (estudios sociales), lengua y literatura (artes del lenguaje) y adquisición de lenguas (francés), lo cual les ayudó a adquirir las habilidades de investigación necesarias para la vida y para que triunfen en el mundo de hoy”, dijo la bibliotecaria Rosenid Hernández Badía.

Franklin International Exploratory Academy obtuvo la autorización de denominarse Colegio del Mundo IB en diciembre de 2017. Ofrecido por primera vez en 1994, el programa de años intermedios d IB consta de un marco curricular que motiva a los alumnos a pensar de forma creativa, crítica y reflexiva. Además, hace hincapié en el desafío intelectual y motiva a los estudiantes a vincular sus estudios tradicionales con el mundo real.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version