Líderes de la educación en Texas visitan Carr Elementary School para ver el éxito del modelo ACE

0

Es un jueves por la mañana y llegan líderes educativos de todo el estado a C.F. Carr Elementary School para observar a un grupo de estudiantes entusiasmados repasando activamente su última lectura.

Los líderes de siete distritos toman apuntes y hablan entre ellos sobre lo que están observando en el salón. El enfoque y la razón por su visita es la mejoría increíble de Carr Elementary School como parte del programa de ACE, el cual ofrece incentivos a maestros y líderes de escuelas de alto rendimiento para que trabajen en escuelas que necesitan mejorar. Visto que el programa ACE ha ayudado a reducir el número de escuelas de bajo rendimiento en Dallas ISD de manera significativa, distritos escolares de todo el estado buscan replicar este modelo que está acelerando el aprendizaje de los estudiantes.

“Estamos muy contentos de visitar salones de clases, compartir las mejores prácticas y aprender junto a educadores de todo Texas”, dijo Jolee Healey, jefa adjunta de Dallas ISD que supervisa el programa.

Dallas ISD y Best in Class DFW organizaron el Evento de Aprendizaje Comunitario de ACE el 28 de marzo que contó con varias sesiones, y tiempo para hacer preguntas.

Si está interesado y quiere aprender más sobre el programa ACE, visite http://dallasisd.org/ace.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version