Dallas ISD Food Fest: evento para saborear y calificar comida del menú

0

Los estudiantes están emocionados por los nuevos alimentos deliciosos que año con año se incorporan al menú de sus cafeterías. El Departamento de Servicios Alimenticios y Nutrición Infantil (FCNS) de Dallas ISD una vez más realizó el festival anual de comida, Food Fest, donde los estudiantes tienen la oportunidad de elegir la comida que verán en los menús en sus escuelas.

Aproximadamente 150 estudiantes de Barack Obama Male Leadership Academy, Eduardo Mata Elementary School y Héctor P. García Middle School asistieron al evento que se organizó en el restaurante 3015 at Trinity Groves. FCNS destacó el tema del año, “comida fresca”, dando importancia a comidas saludables, atractivas visualmente y deliciosas.

Hubo cinco estaciones en las que los participantes probaron y aprendieron sobre los alimentos para luego calificarlos usando iPads.

Los estudiantes sonrieron de oreja a oreja mientras interactuaban con los vendedores y hablaban de sus comidas preferidas con sus compañeros.

Hubo más de 45 alimentos para probar de 14 vendedores, así que no hubo falta de sabores. Se sirvieron alimentos frescos como humus, pan de plátano y bayas, palitos de camote, sopa de miso, barbacoa coreana y jambalaya.

El objetivo es ofrecer un menú centrado en los estudiantes que sea tan delicioso como nutritivo para así impulsar un aprendizaje exitoso al igual que una vida saludable.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version