Equipo culinario de Conrad gana desafío anual

0

Estudiantes de artes culinarias de cuatro preparatorias de Dallas ISD compitieron recientemente en el cuarto desafío anual Cooking Up Change.

Seis equipos, uno de Bryan Adams, uno de Conrad, dos de Molina y dos de Skyline, desarrollaron menús para el almuerzo que ofrecían un plato fuerte, una verdura y un postre. Los estudiantes prepararon almuerzos para cinco jueces y espectadores el evento del 28 de febrero.

Los menús debían ser nutritivos, tener un sabor fantástico y un precio de $1.40 o menos por cada porción.

La Amenaza Dorada, equipo de Conrad, se destacó y ganó un viaje pagado a la conferencia de la Asociación de restaurantes de Texas en Houston para este verano. El equipo se compone de María Cruz, Nicolás León y Leidy Morales. Los jueces se impresionaron con la quesadilla picosa de quínoa con maíz jugoso, seguido por un postre helado de durazno y fresa. Su instructora, la chef Cheryl Harris, ganó el desafío de los instructores, un concurso amistoso entre los maestros culinarios.

Los Cocineros con Crocs, equipo de Skyline, calificó en segundo lugar con su Explosión de espaguetis, ensalada caprese y postre de durazno y crema. 2 Legit 2 Quit, otro equipo de Skyline, calificaron en tercer lugar con su taco de pollo, maíz dulce y yogur de fruta.

Los estudiantes de Dallas ISD podrán ver algunos de los alimentos ganadores en sus bandejas el próximo año escolar.

Haga clic aquí para ver más fotos.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version