Compañeros de clase de Hexter Elementary School dan calurosa despedida al equipo de Olimpiadas Especiales

0

Fue una mañana de estrellas de rock para el equipo de Olimpiadas Especiales en Victor H. Hexter Elementary School: fanáticos animándolos, una gran cantidad de entrevistas de los medios y un desfile de victoria para establecer el tono del día.

Todos los alumnos de la escuela se alinearon en los pasillos para darles a los siete competidores una cálida despedida antes de que partieran a las Olimpiadas Especiales del distrito el jueves 6 de marzo en Wilmer-Hutchins High School. Hubo carteles hechos a mano, algarabía y las porristas de la escuela mostrando su apoyo en Hexter antes de que los estudiantes subieran al autobús.

Heidi Zeko, quien es la entrenadora de los atletas olímpicos especiales de Hexter, dijo que la organización es excelente para atletas de todas las edades y habilidades.

“Les da confianza, la oportunidad de participar en algo que normalmente nunca pudieran participar, y les hace sentir que pueden hacer cualquier cosa”, dijo Zeko. “(La despedida es) maravillosa, porque estos son sus amigos y compañeros durante todo el año. El ver este apoyo de sus amigos que ven diariamente en la escuela, tiene significancia sinigual. Es fantástico.”

Otras escuelas que participaron en la competencia fueron Bryan Adams High School, Robert T. Hill Middle School, J.L. Long Middle School, W.H. Gaston Middle School, Harold W. Lang Sr. Middle School, Bayles Elementary School, Edwin J. Kiest Elementary School y Highland Meadows Elementary School.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version