27 escuelas de Dallas ISD ofrecerán alimentos gratis durante vacaciones de primavera

0

El Departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición Infantil (FCNS) de Dallas ISD ofrecerá alimentos gratis en 27 escuelas durante el receso de primavera. Para recibir este servicio, los estudiantes deben tener 18 años de edad o menos, o hasta 21 años si son estudiantes con necesidades especiales.

Este programa es una iniciativa importante diseñada para proporcionar a los estudiantes alimentos nutritivos, aun durante las vacaciones. Algunas cocinas en el distrito permanecerán abiertas y ofrecerán alimentos gratis a todos los niños, sin importar donde vivan o estén inscritos.

Los alimentos se servirán del lunes, 11 de marzo, al jueves, 14 de marzo, e incluirán un aperitivo por la mañana, de 8 – 9 a.m. y almuerzo de 11 a.m. – 12 p.m.

Asimismo, habrá actividades educativas y de enriquecimiento para los estudiantes. FCNS se enfoca en proporcionar alimentos nutritivos, educación sobre la importancia de seguir una dieta nutritiva, y actividades que apoyan un estilo de vida saludable y ayudan a estimular el aprendizaje exitoso.

Para ver la lista de escuelas participantes, visite: https://www.dallasisd.org/Page/52614

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version