Estudiantes de Dallas ISD hacen donación a organizaciones a través de Common Cents

0

La 21a campaña anual Common Cents: Pennies from the Heart terminó con la presentación de un cheque el jueves, 21 de febrero, donde los estudiantes se reunieron con representantes de las organizaciones sin fines de lucro que eligieron apoyar.

Este año, 320 estudiantes de 30 escuelas, recaudaron cerca de $30,000 para así apoyar a 30 organizaciones. Durante los veintiún años del programa, estudiantes de Dallas ISD han logrado reunir más de $900,000.

Skyline High School, Dallas Environmental Science Academy y Sidney Lanier Expressive Arts Vanguard son las escuelas que más dinero recaudaron en sus respectivos niveles de grado.

Juan González Puente, estudiante de 12o grado en Skyline recibió el Louise Gartner Scholarship Award, con un valor de $3,000. Gartner fundó el programa Common Cents.

Además de contribuir de forma económica, la meta es inculcar el amor por ayudar a los demás y entiendan la certeza de que cualquier persona, no importa la edad, puede marcar una diferencia positiva en su comunidad.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version