Estudiante de Dallas ISD entre los finalistas en concurso de diseño de botas para Big Tex

0

El diseño de las botas de Big Tex para la Feria Estatal de Texas de 2019 es algo que se toma con mucha seriedad. Por ello, en Dallas ISD estamos orgullosos de apoyar a Noé Sánchez, estudiante de 9o grado en Skyline High School, que fue seleccionado como uno de los 10 finalistas entre 250 creativas propuestas recibidas.

La ilustración de Sánchez destaca su creatividad y define su representación de lo qué es el orgullo texano. Su trabajo original presenta la silueta del centro de Dallas, incluye una variedad de símbolos de Texas, además de una combinación de colores intensa que retrata una puesta de sol radiante típica de Texas.

El público decidirá la ilustración que aparecerá en las botas de Big Tex este año en la feria. Animamos a la comunidad de Dallas ISD a que voten en línea para apoyar a Sánchez. La votación estará abierta hasta las 10 a.m., del miércoles, 6 de marzo.

El concurso del diseño de las botas de Big Tex, auspiciado por Lucchese, les da a los aficionados a la feria la oportunidad de poner a prueba sus habilidades artísticas y crear un diseño único para el par de botas más grande en el estado.

Cada finalista será calificado de acuerdo a los siguientes puntos:
• Creatividad en el diseño
• Representación del orgullo texano
• Diseño para Big Tex

Para emitir su voto, visite https://bigtex.com/DesignMyBoots/.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version