Dallas ISD festeja a grupo élite de directores

0

El martes, durante una ceremonia especial que se llevó a cabo para reconocer a los directores de Dallas ISD con mejores resultados, el superintendente Michael Hinojosa recordó una reunión que había tenido unas horas antes con funcionarios del Departamento de Educación de Japón.

Ellos habían escuchado del progreso extraordinario que ha logrado Dallas ISD, calificándolo como el “distrito escolar que más ha mejorado en el país”. Hinojosa les dijo que la razón por la cual Dallas ISD ha logrado los recientes éxitos es por la gran calidad de los directores, maestros y líderes del distrito.

“Los resultados que están logrando con sus estudiantes marcan la diferencia”, afirmó Hinojosa.

El Dallas ISD relanzó este año el programa “Master Principals”, como parte de un esfuerzo continuo por identificar y premiar a los mejores educadores y administradores de las escuelas. El programa estuvo en vigor durante el primer término de Hinojosa como superintendente.

Brian Lusk, jefe de Iniciativas Estratégicas de Dallas ISD, dijo que el programa renovado evalúa medidas como la cultura y el clima de la escuela, y el progreso en general de los estudiantes para identificar a los mejores directores. Después, el distrito apoya y reconoce a los directores de diferentes maneras, como en el evento del pasado martes.

“Queremos que se sientan valorados, que sepan que están haciendo una labor excepcional, y que estamos muy orgullosos de ustedes”, dijo Hinojosa. “En su trabajo como educadores no reciben mucho agradecimiento. Disfruten esta celebración; se lo han ganado”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version