Consejera de Dade Middle School es reconocida en Washington, D.C. por su labor excepcional

0

Recientemente, una consejera de Billy Earl Dade Middle School fue reconocida en Washington, D.C. por sus excelentes contribuciones al bienestar de los estudiantes.

La Asociación Americana de Consejeros Escolares nombró a Nwakaego Edordu Oriji finalista para el reconocimiento al consejero escolar de 2019. El premio reconoce a los profesionales en consejería escolar que dedican sus carreras a abogar por los estudiantes, y a ayudarles a triunfar tanto en la escuela como en la vida. Edordu Oriji lleva cuatro años como consejera en Dade Middle School.

“Ser finalista es un privilegio y un honor, pero mi mayor privilegio es ayudar a los estudiantes, a la escuela y a la comunidad”, dijo Edordu Oriji.

La directora de Servicios de Consejería de Dallas ISD, JoAnn Jackson-Powell, reconoció el efecto positivo que ha tenido Edordu Oriji en los estudiantes.

“Estamos muy orgullosos de que Nwakaego represente a Dallas ISD. En realidad se dedicada a los estudiantes y se esfuerza en marcar una diferencia”, afirmó Jackson-Powell. “Se enfoca del todo en las necesidades socioemocionales de los estudiantes mientras los prepara para el éxito. Así es el trabajo de los consejeros”.

La Semana Nacional de Consejeros Escolares se celebró del 4 al 8 de febrero, semana en que se reconoció su importante trabajo con los estudiantes. El tema de 2019 fue “Consejeros escolares: Proveer lecciones para la vida”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version