Nuevas academias universitarias abrirán para brindar más opciones a los estudiantes

0

Si a su hijo de secundaria le encanta la interpretación artística y ha decidido estudiar una carrera en música o danza, ahora tiene opciones académicas en Dallas ISD. Basándose en el éxito del modelo de academias universitarias, el distrito abrirá dos academias universitarias nuevas de bellas artes en agosto de 2019. Los programas, que estarán disponibles en las preparatorias W.T. White y Wilmer-Hutchins, ofrecerán amplias oportunidades para que los estudiantes demuestren su talento, capacitación y un enfoque académico para aquellos que busquen dedicarse a enseñar artes en el futuro.

Cada escuela está reclutando futuros estudiantes de 9o grado para integrar un primer grupo de 50 alumnos para el año escolar 2019-2020. La fecha límite para entregar la solicitud es el 31 de marzo. Pueden conseguir más información sobre estos programas y llenar la solicitud en las siguientes sesiones informativas:

Wilmer-Hutchins High School, 5520 Langdon Road | Dallas 75241 6 a 8 p.m., martes, 5 de marzo de 2019 6 a 8 p.m., jueves, 7 de marzo de 2019

W.T. White High School | 4505 Ridgeside Drive | Dallas 75244 6 a 8 p.m., martes, 26 de febrero de 2019 6 a 8 p.m., martes, 5 de marzo de 2019

Tras el éxito de los programas de coro y banda establecidos en su zona de asistencia, Wilmer-Hutchins Fine Arts Collegiate Academy ofrecerá a los estudiantes instrucción en teoría musical, interpretación vocal y dirección instrumental, además de cursos sobre varias formas de baile. El programa incluirá clases de interpretación y presentación, y teoría.

En respuesta a la gran demanda por instrucción de danza en la comunidad, la nueva W.T. White Fine Arts Collegiate Academy ofrecerá capacitación técnica y especialidades a estudiantes que buscan dedicarse a la danza en el futuro. El programa incluirá instrucción en bailes y culturas del mundo, ballet de nivel intermedio, danza moderna y de jazz, y composición de danza.

Al igual que las demás academias universitarias del distrito, las academias de bellas artes ofrecerán a los estudiantes la oportunidad de obtener un diploma de preparatoria y hasta 60 horas de crédito universitario, o un grado asociado, sin costo alguno, en cuatro años. Estos

programas también ofrecerán varias oportunidades para que los estudiantes obtengan experiencia y se relacionen con organizaciones de artes locales.

Para mayor información sobre estos dos programas pueden llamar al 972-925-5481.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version