31 de enero, fecha límite para solicitar ingreso al Mayor’s Summer Intern Fellows de 2019

0

Se acerca el plazo para que los estudiantes soliciten trabajo en el Mayor’s Intern Fellows Program de 2019, la fecha límite es el 31 de enero.

El programa ofrece una pasantía remunerada de 8 semanas (el año pasado, los pasantes recibieron un pago de $10 a $17 por hora) con una compañía local o una agencia sin fines de lucro. El año pasado, 2400 estudiantes solicitaron pasantía y 395 fueron seleccionados. En su 12º año, el programa, diseñado por Education is Freedom, tiene el propósito de expandirse de varias maneras.

El martes, 15 de enero, en un evento de inauguración, el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, y representantes de las compañías patrocinadoras AT&T, Bank of America, Chase y Highland Capital Management promovieron la expansión del programa para incluir compañías adicionales y organizaciones sin fines de lucro. Con dicha expansión, más estudiantes podrán ser aceptados en pasantías.

Sin embargo, la mejor promoción del programa la hicieron ocho pasantes anteriores. Cada uno le dio crédito al programa por marcar una diferencia en su vida, al impulsarlos para seguir una carrera futura o darles confianza para esforzarse para lograr el éxito.

Los estudiantes que deseen solicitar una pasantía deben vivir en la ciudad de Dallas y asistir a una preparatoria de Dallas ISD, Richardson ISD o a una preparatoria chárter. Deben tener 16 años de edad y cumplir con los requisitos para trabajar en Estados Unidos antes del 10 de junio. Además, deben tener por lo menos un promedio general acumulativo (GPA) de 3.0, un registro impecable de asistencia escolar y una carta de recomendación de sus escuelas.

También se requieren sesiones de capacitación y de entrevistas simuladas realizadas por cada escuela participante. Los solicitantes asistirán a una feria de trabajo el 1º de abril para entrevistarse con posibles empleadores.

Puede encontrar información detallada y la solicitud en www.mayorsinterns.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version