Academias Universitarias están aceptando solicitudes hasta el 31 de enero

0

El periodo para solicitar admisión a las academias universitarias que operan a través de una sociedad entre Dallas ISD y el Distrito de Colegios Comunitarios del Condado de Dallas, está abierto para aquellos estudiantes de 8º grado interesados en aprovechar de esta gran oportunidad. Aquellos estudiantes que son seleccionados tendrán la oportunidad de obtener hasta 60 horas de crédito universitario, o un grado asociado mientras completan un diploma de la preparatoria — sin costo para las familias.

Además de las siete Early College High Schools tradicionales, el programa de academias universitarias de Dallas ISD ahora incluye 18 Pathway to Technology Early College High Schools, escuelas conocidas como P-TECHs, cada una ofrece una educación superior y cuenta con socios en varias industrias.

Estudiantes de octavo grado pueden solicitar admisión aquí antes del 31 de enero.

Dallas ISD está lanzando dos academias nuevas para el año escolar 2019–2020, que también están aceptando solicitudes hasta el 31 de enero. Skyline Collegiate Academy abrirá sus puertas en el plantel de Skyline High School en el sureste de Dallas y North Lake Collegiate Academy se ubicará en el campus del área sur de North Lake College en Irving.

Este año, Dallas ISD inauguró siete academias universitarias y una escuela P-TECH en sus preparatorias. El distrito anticipa lanzar 10 academias universitarias nuevas en el futuro.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version