¡En enero se reconoce la importante labor de la Junta Escolar de Dallas ISD!

0

En enero, el Dallas ISD y los demás distritos escolares del estado celebran el Mes de reconocimiento a la Junta Escolar, un momento para agradecer a los líderes escolares por su dedicación como defensores voluntarios de los estudiantes y de las escuelas públicas.

El tema de este año es: “Sembrando semillas para el éxito”, y los integrantes de la Junta Escolar de Dallas ISD hacen su parte, no solo al vigilar la política del distrito y tomar decisiones de adquisiciones en las reuniones mensuales, sino también al visitar con regularidad las escuelas en sus propios distritos.

En general, las juntas escolares tienen la responsabilidad de establecer una visión para el programa educativo de un distrito, diseñar la estructura para lograr dicha visión, garantizar que las escuelas cumplan las expectativas de la comunidad y constantemente abogar por mejorar el aprendizaje estudiantil.

Cada año escolar, el Dallas ISD les solicita a nueve profesionales que colaboren en la administración de un sistema escolar de más de 156,000 estudiantes y un presupuesto de más de $1,000 millones. A la vez, deben considerar y enfrentarse a las realidades que presenta aumentar el aprovechamiento académico de niños de varios entornos socioeconómicos y orígenes étnicos. La finalidad es fomentar un ambiente donde se asegure contar con instrucción de calidad, continuamente se mejore el aprovechamiento académico de los estudiantes, y se forme estudiantes preparados para el éxito en la educación superior o en una profesión.

Para más información sobre los representantes que conforman la Junta Escolar de Dallas ISD, haga clic aquí. Los representantes son:

  • Presidente, Edwin Flores, Distrito 1 (Noroeste de Dallas)
  • 1erVicepresidente, Dan Micciche, Distrito 3 (Noreste de Dallas)
  • 2oVicepresidente, Joyce Foreman, Distrito 6 (Suroeste de Dallas)
  • Secretario, Justin Henry, Distrito 9 (Sur de Dallas)
  • Dustin Marshall, Distrito 2 (Norte y el área del este de Dallas)
  • Jaime Resendez, Distrito 4 (Sureste de Dallas, Seagoville y Balch Springs)
  • Lew Blackburn, Ph.D., Distrito 5 (Oak Lawn, oeste de Dallas, Wilmer, Hutchins y secciones del este de Oak Cliff)
  • Audrey Pinkerton, Distrito 7 (Centro norte de Oak Cliff, partes del oeste de Dallas)
  • Miguel Solís, Distrito 8 (Love Field, Noroeste de Dallas, área central de Dallas)
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version