Michelle Obama sorprende e inspira estudiantes a que realicen sus sueños

0

Estudiantes de Irma Rangel Leadership School participaban en un panel de discusión en el Winspear Opera House sobre la nueva autobiografía de la ex primera dama Michelle Obama cuando recibieron una gran sorpresa.

Obama salió detrás de una cortina durante la discusión lo que sorprendió a las estudiantes ya que no tenían idea que estaba allí. Fue tanto el shock fue que algunas lloraron de la emoción.

Obama se encontraba en la ciudad para platicar sobre su nuevo libro, Becoming, esa noche en el American Airlines Center (AAC). Gracias a varios patrocinadores y donaciones de la oficina de Obama, más de 100 estudiantes de Dallas ISD tuvieron la oportunidad de escucharla en el AAC.

Mientras tanto, el Departamento Extended Learning Opportunities de Dallas ISD, en colaboración con Educate Texas/Texas College Access Network, regaló 100 entradas donadas por la oficina de Michelle Obama a estudiantes de preparatoria. Antes de su discurso, las estudiantes se reunieron en las oficinas de Communities Foundation of Texas dónde recibieron copias del libro de parte de Half Price Books, decoraron cartulinas para mostrar su aprecio hacia la ex primera dama y hablaron sobre lo que significa para ellas.

“Esta experiencia llena mi futuro de esperanza. Me motiva a esforzarme en lo que estoy haciendo en la escuela”, dijo Julia, estudiante de James Madison High School. “Nos da el valor para seguir adelante, sin importar nuestros origines. No importa de dónde vengamos, todo es posible”.

Asimismo, 20 estudiantes de 11 escuelas del distrito escucharon la plática de Obama en AAC gracias a entradas donadas por el College Board. El Departamento Servicios Académicos Avanzados y la Oficina de Equidad Racial de Dallas ISD eligieron estudiantes diferentes de culturas y áreas de la ciudad.

“Nuestra meta en la Oficina de Equidad Racial es ayudar y apoyar al distrito al proveer recursos adicionales y diferentes para apoyar a nuestros estudiantes”, dijo el jefe adjunto de la Oficina de Equidad Racial, Leslie Williams. “Esta fue una gran oportunidad para un grupo diverso de estudiantes pudiera ver y escuchar a una líder importante y aprender más sobre la cultura afroamericana”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version